Spanner

Spanner 0.1

Desactiva temporalmente las esquinas activas del escritorio

Desde el panel de preferencias del sistema, es posible configurar Exposé de tal forma que al acercar el cursor a las esquinas del escritorio, se visualice momentáneamente y a la vez todas las ventanas que tengamos abiertas, sólo las ventanas de aplicaciones o, por último sólo el escritorio. Ver descripción completa

Adecuado
5

Desde el panel de preferencias del sistema, es posible configurar Exposé de tal forma que al acercar el cursor a las esquinas del escritorio, se visualice momentáneamente y a la vez todas las ventanas que tengamos abiertas, sólo las ventanas de aplicaciones o, por último sólo el escritorio.

Pues bien, Scanner es un pequeño icono para la barra de menús, desde el que podremos desactivar las esquinas activas del escritorio, rápidamente y sin tener que pasar por el panel de control del sistema. Se trata sencillamente de desactivar Exposé desde las esquinas y/o el inicio del salvapantallas.

El autor de esta pequeña utilidad la diseño especialmente para algunos juegos que fallan a la hora de desactivar las esquinas activas de Exposé; ahora podremos hacerlo fácilmente y sin quebraderos de cabeza.